Diego ·

Superviviente de los 80 y 90. En esa época aprendí a jugar al rol y a cacharrear con ordenadores, cosa que me sirvió para sacar adelante una carrera de informática (no sé si fue más importante una cosa o la otra). Por movidas, me dedico a vender bisagras. Convivo con 3 gatetes y una mujer adorable. Desgasto mi tiempo jugando, haciendo cerveza (menos de lo que deberia) y poniéndome en forma. Ahora tengo que dar a conocer la invasión de mi ciudad natal.

Cris ·

Logroñesa de pura cepa aunque terrible riojana ya que a mis 37 años aún necesito tutoriales de Youtube para descorchar una botella. Soy la mamá de Jon, y la mujer de Samuel, una chica emprendedora y muy creativa. Tengo una fe ciega en que a la larga esta invasión visita de los aliens servirá para enriquecer nuestra cultura y ampliar nuestros conocimientos sobre lo desconocido. Además jugar unas partidas a algún juego de mesa, ver el Señor de los Anillos o leer Harry Potter con un alien es una experiencia que todo el mundo debería desear tener.

Sergio ·

Aprendí a sobrevivir a base de hacerme autónomo y alimentarme del papel de los recibos. Sé todo lo que necesito saber sobre los extraterrestres gracias a libros de ciencia, de ciencia ficción, de ficción y supermortadelos. No hay criatura de esta galaxia capaz de interponerse entre yo y una cerveza. Pero bueno, es cuestión de mirar en galaxias cercanas, y preguntar. Alguna habrá.

Samu ·

Nací junto al mar en Navidad de 1981, y durante los primeros 20 años fui el chico raro del barrio, del cole y del instituto, ese que tenía libros de ciencia ficción, juegos de rol y cero atractivo social o sexual. Los siguientes 7 años igual pero con perilla. Me enamoré junto a una pila de fanzines en 2007, y ahora ejerzo de padre, marido, desarrollador web y crítico de juegos de mesa, y me gusta pensar que en algún momento volveré en serio a mi pasión de escribir. Si sobrevivo a la invasión, claro.